dimecres, 20 d’abril del 2011

Para que sirve un blog?

En los tiempos de hoy en día, los jóvenes y, en general, todas las personas tenemos acceso a Intenet. Esta herramienta nos sirve para muchísimas cosas, como para investigar sobre algún tema en especial, comprar cosas o comunicarnos con amigos.Una de las aplicaciones que podemos encontrar en Internet es el blog. Esta aplicación, que se ha vuelto muy famosa en los últimos tiempos, tiene miles de utilidades; hoy te aclararé un poco el panorama para que no te sientas tan perdido/a en el mundo de los blogs.
Cualquier persona puede tener un blog, ya sea joven o adulto. Es solo cuestión de obtener una cuenta y listo, ya tienes un espacio en donde puedes escribir sobre lo que más te guste o sobre lo que más quieras.
Un blog te puede servir como un diario personal. Esto quiere decir que puedes escribir y publicar en Internet las cosas que te pasan en el día a día. Claro, siempre debes tener cuidado con las cosas que publiques ya que debes tener en cuenta que es un espacio que cualquiera puede visitar.
Existe otro grupo de personas que utilizan el blog para hablar sobre sus artistas favoritos, como el de los Jonas Brothers. Las series de televisión también puede ser que las encuentres en un blog, como en el Blog de Francomagno.
Creando tu blog no solo podrás escribir lo que más te guste, sino que lo podrás decorar como tu quieras, agregando colores y plantillas que te identifiquen e identifiquen tu blog. ¿Por qué no pruebas crearte uno este fin de semana? ¡Conviértete en Blogger!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada