dimecres, 20 d’abril del 2011

mejores blogs reconocidos

Mejores blogs y sitios en español sobre redes sociales

tags: facebook, twitter, redes sociales, red, redes, social, spanish, fastrackmedia, nuevos medios, blog

image

Esta es la lista más completa de los mejores blogs en español sobre redes sociales. Incluye sitios en América Latina, España y Estados Unidos. Comenzamos a recopilar esta lista en junio 2010. Envíenos sus sugerencias.

EUA

Rosaura Ochoa / Blog escrito por la periodista mexicana Rosaura Ochoa. Escribe sobre temas de social media, tecnología y tendencias.

Jesús Arturo Flores / Es un blog sobre temas de internet, marketing, video, marketing y redes sociales.

VENEZUELA

Gaby Castellanos / Blog de la consultora de Venezuela Gaby Castellanos. Trata sobre social media, marketing y nuevos medios.

PUERTO RICO

Joannix Ochart / Un blog sobre las redes sociales, técnicas, estrategias y nuevos medios de mercadeo.

Blog PCVM / Blog sobre nuevas tendencias, marketing, posicionamiento y estrategias en las redes sociales.

MÉXICO

Alejandro Cabrera / Blog sobre estrategias de marketing por internet en redes sociales.

ARGENTINA

Adrian Tips / Blog sobre consejos gratis sobre Internet, redes sociales y el mundo online.

PERÚ

Carlos Cabrera / Blog sobre estrategias de marketing y posicionamiento en las redes sociales, con especial atención a Facebook y Twitter.

Clases de Periodismo / Clases de periodismo busca brindar a los periodistas e interesados en la comunicación las herramientas necesarias para un trabajo más eficiente. Trata sobre tecnología, herramientas, social media, periodismo digital, entre otros.

BOLIVIA

Expertos Facebook / Blog para aprender todos los secretos de Facebook y redes sociales.

CHILE

Comunidad Pensamiento Imaginactivo / Blog sobre creatividad e innovación para la gestión de organizaciones y Pymes. tecnología y redes sociales.

COLOMBIA

Blog de Mauricio González / Escribe sobre internet, redes sociales, marketing y tecnología

ESPAÑA

223grados.com / Un blog sobre el futuro de los medios de comunicación. En sus publicaciones también abarca temas sobre redes sociales.

AL1040 / La Guía del Geek. Es un blog sobre tecnología, tendencias, internet, ciencia, software, gadgets, social media, etc.

Ecuaderno / Blog sobre noticias y enlaces sobre los medios, social media y tecnología escrito por José Luis Orihuela, profesor español.

Enrique Dans / Blog que recoge la actividad relacionada con la investigación y opinión en el ámbito de los sistemas y tecnologías de información.

Maricarmen Pinto / Blog sobre marketing, negocios online y redes sociales.

Socialmediasl / Blog de social media que contiene información de las últimas novedades, estudios, artículos y publicidad 2.0.

Simdalom / Análisis y tendencias sobre marketing interactivo, marketing viral y comunicación interactiva, social media marketing, planificación estratégica online.

Lewis Carroll / Blog del consultor José Antonio Rodríguez que trata sobre comunicación y expresión en el universo social media.

Sociable / Blog con información sobre redes sociales y tendencias en formato inglés y español. El blog es redactado por Javier Reyes, interesado en social media marketing, redes sociales, desarrollo de aplicaciones para redes sociales, eGovernment, firma electrónica, contratación electrónica.

Interactividad / Blog sobre reflexiones sobre social media y marketing electrónico. Apasionado de los social media y del desarrollo social basado en la comuniciación y relación en red.

ETC / ETC es el blog publicado desde Territorio Creativo, agencia consultora de social media marketing.

ABC / Sección “medios y redes” del diario ABC de España, dirigida por Bárbara Yuste. Contiene información sobre redes sociales, tecnología y nuevos medios.

AMÉRICA LATINA

Fastrackmedia / Blog de la firma de nuevos medios especializada en estrategia, redes sociales y capacitación en tecnologías de comunicación digital.

Pulso Social / Pulso Social es una publicación con lo último de emprendimiento y tecnología en América Latina. Trata sobre tecnología y social media, destacando la innovación y desarrollos de emprendedores hispanos y latinoamericanos.

Jesús Hoyos / Blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada